Amig@s malabarist@s!!!
Nos complace informaros de que tenemos nueva página!!!
Toda la información actualizada de la A.M.B. las podrás encontrar en:

MALABAD 2011 banner

martes, 26 de octubre de 2010

2º TiradA CamiSetaS MALABAD 2010!!!

Hola chaval@s!!!

como las camisetas del MALABAD 2010 tuvieron tanto éxito y vendimos todas en el encuentro, por desgracia hubo gente que se quedó sin ellas :( .
Es por eso que hemos decidido hacer una segunda tirada para que todos podáis ser los mas guays de vuestro barrio con nuestra cami.
¿Como conseguir esta fantástica prenda para estar a la última moda en cualquier encuentro de malabares?, muy fácil!!!:

  • Si vives en Barcelona: Envíanos un mail poniendo en el asunto: "camiseta MALABAD 2010 (BCN)" con tu nombre y apellidos, talla y si quieres camiseta de chico o de chica (entallada). El precio de la camiseta es de 10€uros, y puedes quedar con alguno de nosotros por Badalona o Barcelona para pagarla y recogerla.
  • Si vives de fuera de Barcelona: Envíanos un mail poniendo en el asunto: "camiseta MALABAD 2010 (fuera de BCN)" con tu nombre y apellidos, talla y si quieres camiseta de chico o de chica (entallada). La camiseta te saldrá a precio de coste + gastos de envío. Indícanos donde habría que enviarla y nos pasaremos por correos para ver cuanto nos cobran y ya contactamos contigo para decirte el precio final y como hacertela llegar. Te va a salir muy bonita y baratarrrrr!!!
El plazo para reservar camiseta es hasta el 6 de noviembre, no os despistéis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario