Amig@s malabarist@s!!!
Nos complace informaros de que tenemos nueva página!!!
Toda la información actualizada de la A.M.B. las podrás encontrar en:

MALABAD 2011 banner

domingo, 28 de febrero de 2010

CRoNiCa MaLABaD`09

El MALABAD´09 fue todo un exito!!! Después de multitud de preparativos y mil y una reuniones llego el tan esperado día del 2º Encuentro de Malabaristas de Badalona.
Entre cirqueros y curiosos visitaron nuestro encuentro unas 350 personas (O__O)!!!!
El sábado por la mañana transcurrió entre talleres de mazas, diabolos y monociclos con musiquita reggea a todo trapo. Poco a poco empezó a venir la gente y participar y disfrutar en todas las actividades ofrecidas.
Despues de comer mas talleres y actividades tanto para malabaristas como para principiantes... y a las 19h la Gran Gala de Circo, que por problemas técnicos se atrasó un poquito :P.
En la gala actuaron unos bichacos! Biel abrió la gala con un número en cuerda floja uniendo comicidad y técnica y dejando impresionado a todo el presente. Nor con su número de gorros nos enseño toda la elegencia y técnica que tiene nuestro amigo pamplonica, Skunk miembro de la aMb arrancó los mas fuertes aplausos del público con su número de contact "Metamorfosis". Dodo demostró su habilidad con un número de manipulación de mazas + carrito de bebe, donde además de demostrar que es un bicho, nos enseñó sus dotes interpretativas. Shay&Sid con su número de passing desafiaron a las leyes de la gravedad lanzando mazas al aire y realizando increibles patrones de passing. Para cerrar la gala Biel, realizó un número de pelotas de rebote musicales, interpretando desde clásicos de Bethoveen hasta temas hip-hop. Vaya pedazo de galaaaaaa!!!!
Después cenita y a prepararse para un conciertazo: "Rumborrachera", a brincar y saltar con el sexo, rumba y distorsión.
Finalizado el concierto y con los ánimos encendidos se montó el renegade, donde el máximo protagonista fué nuestro amigo "Costra", que dió espectaculo para dar y tomar. Finalmente y por temas de restricciones de horarios se tuvo que acabar el renegade antes de lo previsto...:(
El domingo por la mañana hubo una actuación de calle a cargo de Roman Masseti, un número cómico de calle con malabares de muy muy alto nivel, que nos hizo partir de risa y aplaudir a raudales. Después tuvieron lugar las olimpiadas. Doce pruebas hicieron sudar la gota gorda a todos los malabaristas participantes para tratar de ganar los suculentos premios malabaristicos. Cabe destacar las pruebas de lanzamiento de diábolo+sorpresa, gladiadores de monociclo y resistencia de 5 pelotas.
Destrozados por estas dos intensas jornadas comimos un cuscus de muerte cocinado por Eleni y la organización de la AMB juramos y perjuramos nunca mas meternos en lio de estas características para organizar un encuentro...jijiiji que os lo habeis creido, a la semana siguiente ya empezamos a organizar el MALABAD 2010!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario